Alvaro Gor

 SOBRE GRX

alvarogor@grxarquitectos.com

Álvaro Gor ha realizado sus estudios académicos como arquitecto y de posgrado en la ETSA de Granada (Universidad de Granada) y la ETSA de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid).

Como estudiante, ha trabajado en diversos estudios de arquitectura y ha participado en varios concursos, destacando los realizados como colaborador con Carles Ferrater Lambarri, consiguiendo ganar el primer premio en la Ampliación del Parque de las Ciencias de Granada.

Como arquitecto, trabajando de forma no colectiva, ha sido premiado también en varios concursos de arquitectura y ha realizado investigaciones que se han visto desarrolladas de forma teórica y también construida en la escuela infantil EJN y su PFC Vivienda/Industria (tutorizado por Juan Domingo Santos), con el que ha participado en varias exposiciones, destacando la de los finalistas del concurso de “Proyectos Fin de Carrera de Arquitectura Pasajes-Iguzzini”.

Comenzó los estudios de Doctorado y Posgrado cursando el Período de Docencia del programa de doctorado de “Proyectos de Vivienda y Edificios Institucionales” del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSA de Madrid (UPM).

En 2013 funda GRX arquitectos.

Realizó el Máster de “Producción e Investigación en Arte” en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada (tutorizado por Pedro Osakar Olaiz).

Actualmente se encuentra desarrollando su tesis doctoral en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada.